Vivo Resorts es un hotel de playa en Bajos de Chila, a 7 kilómetros del centro del pueblo. El Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido (PXM) se localiza a 14 kilómetros. A 16 kilómetros se localiza Puerto Escondido y a 17 kilómetros está la bahía principal. Este hotel se sitúa a 29 kilómetros de la playa El Venado y a 90 kilómetros del poblado de Puerto Ángel.
El resort cuenta con 91 estudios y residencias totalmente equipadas. Cada uno está equipado con acceso a internet inalámbrico, televisión de pantalla plana con canales por cable o satélite, mesa de trabajo y caja de seguridad. Las suites tienen baño privado con ducha, closet y espejo completo. Asimismo disponen de área de descanso, mesas y sillas, y balcón o terraza con vista al mar o a la montaña. Las residencias Premium son de mayor tamaño y disponen de cocina equipada con utensilios, refrigerador, estufa, tostadora, lavadora, secadora y cubiertos.
La propiedad cuenta con 2 restaurantes que sirven desayunos, almuerzos y cenas, además de un bar de piscina con bebidas nacionales e internacionales. De igual manera posee tres piscinas, una panorámica familiar, una para los más pequeños y una solo para adultos. Este hotel de playa en Bajos de Chila brinda acceso a internet inalámbrico, estacionamiento sin costo. Como servicios adicionales proporciona transporte, tours, paseos a caballo, pesca y alquiler de autos, bicicletas y kayaks. Las instalaciones del hotel son libres de humo.
***Al momento del registro el hotel cobrará directamente un depósito de $4,000.00 MXN, que se reembolsará cinco días después de la salida, siempre y cuando la habitación no sufra daños o requiera de limpieza adicional. Este cargo es por habitación, por estancia.
***Al momento del registro, tanto el titular de la reserva como sus acompañantes, deberán presentar una identificación oficial con fotografía.
***El hotel ofrece servicios gratuitos, incluidos en cargos por servicio del resort y servicios con cargos extras por proveedores externos, preguntar en recepción por los mismos.
***Al momento del registro el hotel cobrará directamente un resort fee obligatorio de $609.00 MXN con impuestos incluidos. Este cargo es por reservación por noche. **Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.