Viva Maya by Wyndham es un hotel familiar todo incluido ubicado en el Fraccionamiento Playacar, en Playa del Carmen. La propiedad está situada frente a la playa, a 4 kilómetros de la Quinta Avenida donde se encuentran diversos bares, restaurantes y tiendas. A 59 kilómetros de distancia se localiza el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN).
Las 604 habitaciones de este hotel en Playa del Carmen poseen un balcón o terraza con vista al mar o al jardín. Todas cuentan con aire acondicionado, televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable o satélite, teléfono y baño privado con ducha. El hotel también dispone de habitaciones para personas con discapacidad.
El complejo todo incluido cuenta con una alberca al aire libre, jacuzzi, gimnasio y un spa equipado con sauna, baño de vapor y salón de belleza en el que se ofrecen diversos tratamientos y masajes. Las instalaciones de esta propiedad también incluyen dos canchas de tenis, una pared de escalada, trapecios y un teatro en el que se llevan a cabo espectáculos nocturnos. El hotel tiene acceso directo a la playa donde puedes realizar diversas actividades acuáticas no motorizadas como windsurf, kayak, boogie boards y veleros. Además, durante el día se organizan varias actividades incluyendo clases de baile, aeróbicos acuáticos y partidos de voleibol de playa. Viva Maya by Wyndham en Playa del Carmen posee instalaciones para los más pequeños como chapoteadero y club de niños en el que realizan diferentes actividades bajo la supervisión de personal capacitado. Por otra parte, este hotel cuenta con amenidades especiales para lunamieleros y una alberca exclusiva para adultos. La propiedad tiene un centro de negocios, salones de eventos con capacidad para 200 personas, un club nocturno y una joyería. La oferta gastronómica del hotel se compone de un bar y cinco restaurantes con diferentes especialidades incluyendo mexicana, mediterránea e italiana. Con cargo adicional, están disponibles los servicios de niñera, renta de autos y organización de bodas.
***El hotel ofrece acceso a internet inalámbrico en el lobby y alrededores sin costo (acceso restringido a algunas páginas de uso popular) e internet inalámbrico ilimitado por un cargo adicional.
***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $31.12 MXN por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.
*** El hotel prohíbe la visita y hospedaje de niños, niñas y adolescentes que no estén acompañados por sus padres o representantes autorizados y comprobados debidamente. En caso de que los menores viajen con otras personas que no sean los padres o tutores legales, es de suma importancia presentar los documentos requeridos para ingresar al hotel.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.