Sandos Caracol Eco Resort es un hotel familiar de playa todo incluido ubicado en un ecosistema natural en Playa del Carmen. Rodeado de selva, puedes encontrar monos araña y aves tropicales por todas partes. El pequeño de la familia tiene una alta prioridad, por lo que cuenta con un club infantil con variedad de juegos y manualidades, así como actividades para adolescentes. La propiedad cuenta con un parque acuático con 29 toboganes ideal para todas las edades. Aquí, hay sumideros cristalinos y manglares. Podrás experimentar la Experiencia All-Nature, que incluye diversas actividades ecológicas diarias como flotar en un río cristalino, nadar en un cenote, aprender las técnicas para sobrevivir en la selva, así como presenciar espectáculos mayas al aire libre.
El plan todo incluido le permite elegir entre una gran cantidad de restaurantes y bares tipo buffet y a la carta. Para la diversión de todos, hay otras dos piscinas, una de ellas con un área para niños. El hotel cuenta con 956 habitaciones y suites distribuidas en villas que van desde la selva hasta la playa. Todas están equipadas con baño privado con ducha, minibar, balcón o terraza, TV con canales por cable y aire acondicionado. Las habitaciones Royal Elite están ubicadas en edificios respetuosos con el medio ambiente y utilizan aire acondicionado de bajo consumo, agua calentada con paneles solares, luces interiores LED, un sistema de reciclaje de agua y muebles de madera de bosques certificados.
El centro de Playa del Carmen se encuentra a 6 kilómetros (3.7 mi) de distancia, con una variedad de tiendas y restaurantes, el muelle de Playa del Carmen está a 7 kilómetros (4.3 mi) de distancia, de donde sale el ferry hacia la isla de Cozumel, y el parque ecológico Xcaret con diversión para toda la familia está a 16 kilómetros (10 millas) de distancia. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a 52 kilómetros (32 millas) de distancia.