Platinum Yucatán Princess es un complejo exclusivo para adultos ubicado frente al mar en Playa del Carmen. A 10 kilómetros de distancia de la Quinta Avenida, a 17 kilómetros del Parque Xplor y a 18 kilómetros del Parque Xcaret. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se encuentra a 50 kilómetros.
Este hotel todo incluido en Playa del Carmen tiene 472 habitaciones y suites equipadas con balcón o terraza, área de descanso, televisión de plasma, cafetera, mesa de trabajo, acceso a internet inalámbrico y baño privado con bañera y ducha. El hotel Platinum Yucatán Princess posee suites para lunamieleros con vista al mar y con decoración especial para celebrar la ocasión.
El hotel Platinum Yucatán Princess en Playa del Carmen cuenta con un jacuzzi, 13 piscinas y una playa de arena blanca donde podrás realizar actividades como buceo, kayak e incluso practicar deportes acuáticos motorizados como jet ski. Además, el complejo Platinum Yucatán Princess tiene una cancha de usos múltiples, un green de práctica, gimnasio, spa, salón de belleza y un temascal. Este hotel exclusivo para adultos dispone de dos restaurantes que ofrecen platillos bufet de cocina internacional y a la parrilla y cuatro restaurantes de especialidades a la carta de cocina italiana, oriental e internacional. El hotel todo incluido Platinum Yucatán Princess cuenta con salones de eventos y servicio de organización de bodas. Los huéspedes de este hotel todo incluido tienen acceso a las instalaciones y servicios del hotel Grand Riviera Princess y se brinda transporte en cortesía dentro del complejo.
***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $33.00 MXN o $2.00 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.
***Los restaurantes de especialidades del hotel tienen un código de vestimenta elegante-casual.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.