Marina Banderas Suites es un hotel boutique en el Fraccionamiento Náutico, Turístico y Residencial de Nuevo Vallarta, frente a la marina y el malecón, y a 300 metros de la playa Tortuguitas. Tiene un estilo contemporáneo, piscina climatizada, estacionamiento, jardín y espacios para eventos. Hay un restaurante galardonado que ofrece desayuno, almuerzo y cena a la carta (con cargo extra) y un café con pastelería fina. Cuenta con recepción 24 horas, concierge, ascensor, préstamo de libros, bicicletas, artículos para playa y juegos de mesa.
Sus 10 habitaciones y suites están musicalizadas y decoradas con obras de arte originales y cortinas de tergal francés. Todas tienen lámparas de buró, wifi, reloj despertador, televisión de pantalla plana, aire acondicionado y clóset con maletero, además de caja de seguridad, ganchos de madera fina, plancha y tabla de planchar, bata, y pantuflas. Asimismo, los baños son de mármol traventino y disponen de extractor, espejo de tocador, báscula, secador de pelo y amenidades de aseo personal. Se ofrecen estudios con desayunador, cafetera, minibar, microondas, vajilla, y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Adicionalmente, las suites son de dos dormitorios, con área de descanso, comedor, cocina integral totalmente equipada, y muebles fabricados especialmente para cada una; los balcones amueblados tienen vista a la marina, manglares, montañas, palmares y al mar.
A una cuadra del hotel se encuentra el faro de la marina, que funciona como mirador hacia la bahía. A 1 kilómetro se localiza el delfinario Vallarta Adventures. Para practicar golf, El Tigre Club de Golf se ubica a 2 kilómetros. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz (PVR) se sitúa a 14 kilómetros; mientras que la ciudad de Puerto Vallarta está a 16 kilómetros de distancia.
***Hotel familiar con código de No trata de personas.
***El hotel no admite a más personas de las indicadas en la reserva.
***Se aceptan visitas con costo adicional y con horarios determinados en el día (no es permitido pasar la noche para los invitados) y hay un numero límite de huéspedes para visita.
***Al momento del registro se deberá dejar un depósito obligatorio de $1,500 MXN por posibles daños a la propiedad, el cual se devolverá al final de la estancia siempre y cuando no se presenten daños.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.