Krystal Grand Nuevo Vallarta tiene una ubicación idónea en una prístina playa de arena dorada con vistas espectaculares a la bahía de Banderas. Este resort todo incluido resulta ser un escondite frente al mar, donde se crean inolvidables recuerdos. A sólo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz (PVR) y a 19 kilómetros del histórico y colonial centro de Puerto Vallarta.
Este hotel frente al mar ofrece 480 habitaciones y suites libres de humo, con vistas al resort, los jardines tropicales, las piscinas o al océano. Es el lugar perfecto para observar los colores pastel durante la puesta del sol en el Pacífico cada noche. Cada una de las habitaciones dispone de amenidades como minibar, wifi de cortesía y más.
En el resort hay cuatro restaurantes, tres de los cuales requieren reservación, que sirven delicias de cocina italiana, mexicana, asiática, así como un bufet y especialidades a la parrilla. Bebidas de alta calidad son servidas en cinco bares y lounges, incluyendo el Lounge Sky, un bar solo para adultos con vistas panorámicas de la bahía de Banderas y las montañas de la Sierra Madre. Con tres piscinas, una playa prístina y un sinfín de actividades durante el día y noche, siempre hay algo para todos. Los pequeños pueden disfrutar la compañía de otros niños en el Kamp Krystal, con una piscina y un tobogán solo para ellos, y los adolescentes podrán tener su propio espacio en el club Adventure Friends, con actividades dirigidas a sus intereses.
***Las habitaciones Familiar Kyds del hotel disponen de amenidades exclusivas, aplican restricciones.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.