Hard Rock Hotel Riviera Maya se ubica frente a las aguas azul turquesa del caribe mexicano, en un paraíso tropical con playa privada de arenas blancas. Este hotel todo incluido se sitúa en los alrededores de Puerto Aventuras, a 17 kilómetros del parque turístico Xcaret y a 28 kilómetros de Playa del Carmen y su famosa Quinta Avenida, una calle peatonal con múltiples restaurantes y tiendas. A 43 y 186 kilómetros respectivamente se encuentran las zonas arqueológicas de Tulum y Chichén Itzá, mientras que el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se localiza a 79 kilómetros de distancia.
Las 1,264 habitaciones y suites de este hotel todo incluido en la Riviera Maya están diseñadas para sentir la vida de una estrella de rock. Todas tienen balcón o terraza, hamaca, televisión de pantalla, acceso a internet inalámbrico y bañera de hidromasaje. Algunas habitaciones tienen acceso a la terraza del tercer piso donde hay jacuzzi y camastros, y hay suites de dos dormitorios con área de descanso y comedor. Las suites Rock Star gozan de piscina privada y jacuzzi en la terraza, una selección de guitarras disponible, sistema de sonido surround y artículos decorativos de la banda de rock Aerosmith. Las habitaciones en la sección Heaven son exclusivamente para adultos. El hotel acepta mascotas (aplican cargos, restricciones y categorías específicas).
En sus instalaciones destacan seis piscinas, club de niños, lounge y discoteca para jóvenes. El Parque Acuático Rocakaway Bay promete la diversión de toda la familia. Asimismo, ofrece diferentes opciones para practicar deportes acuáticos, canchas de tenis, pared de escalada y laberinto. El complejo posee una sección sólo para adultos con cuatro piscinas, club nocturno, tres restaurantes de especialidades, dos bares y spa con gimnasio, salón de belleza, salas de tratamiento, baños de vapor, saunas y jacuzzis. En cuanto a opciones gastronómicas se pueden degustar platos mexicanos, cortes de carne, comida brasileña, asiática, italiana y francesa. También tiene establecimientos junto a las piscinas que ofrecen bocadillos y bebidas, un café, un club nocturno y servicio a la habitación las 24 horas. Para eventos y bodas, hay salones de eventos con capacidad para 2,400 personas, espacios abiertos, jardines y capilla. La sección Heaven es un oasis solo para adultos con varios restaurantes disponibles.
***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.
***Al momento del registro se deberá dejar un depósito de seguridad obligatorio de $100.00 USD.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.