Grand Sunset Princess es un hotel de lujo ubicado en Playa del Carmen. Ideal para familias y grupo de amigos ya que cuenta con 12 piscina al aire libre, algunas con hidromasaje y bar húmedo, actividades y deportes diarios como snorkel, kayak, velero, fútbol, voleibol de playa, canchas de tenis y de pádel, clases de baile, tiro con arco y salón de juegos con videojuegos e intercambio de libros. Los niños pueden divertirse en el club diurno y nocturno con patio, piscina, teatro y sala de manualidades. Además de hacer uso del gimnasio, se puede participar en las clases de yoga, pilates y estiramiento. Un spa completo de 1.700 m2 es perfecto para relajarse en sus salas de tratamiento y masajes, salón de belleza y circuito de hidroterapia.
El plan todo incluido 24 horas de este hotel en la Riviera Maya permite disfrutar de alimentos y bebidas en 14 bares con bebidas nacionales e importadas, cuatro bufets y siete restaurantes a la carta de especialidades italianas, al grill, mexicanas, asiáticas, suizas, gourmet y de pescados y mariscos. Las habitaciones gozan de internet wifi, caja de seguridad, baño completo con bañera de hidromasaje, balcón o terraza y minibar. Algunas suites disponen de acceso directo a la piscina. Las suites Platinum y villas ofrecen servicios y áreas exclusivas como el Platinum Lounge, piscina exclusiva con servicio de bebidas, área reservada de playa, una cena especial y un circuito húmedo en el spa.
El centro de Playa del Carmen está a 8 kilómetros y se puede llegar por medio del transporte con cargo adicional que sale desde el lobby del hotel. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se encuentra a 50 kilómetros de distancia.
***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $33.00 MXN o $2.00 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.
***Los restaurantes de especialidades del hotel tienen un código de vestimenta elegante-casual.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.