Family Club Princess es un hotel familiar todo incluido frente al mar en Playa del Carmen. La propiedad dispone de múltiples instalaciones y actividades recreativas para chicos y grandes. Destacan el club de jóvenes con salón de videojuegos y el club de niños con parque acuático y discoteca. También posee un restaurante bufet con especialidades internacionales donde hay espectáculos infantiles, una heladería y un bar en el área de la piscina. Como huésped de este hotel se tiene acceso a las instalaciones y restaurantes del Grand Riviera Princess que cuenta con 12 piscinas, incluidas cuatro para niños, spa con temascal, salones para eventos y una gran variedad de restaurantes de especialidades.
Las 144 habitaciones están equipadas con minibar, cafetera, televisión de plasma de 32 pulgadas, wifi, base para iPod, caja de seguridad, balcón o terraza y tina de hidromasaje en el baño. Adicionalmente, hay habitaciones con acceso directo a las piscinas. En todas se proporcionan amenidades especiales para bebes o niños y se les brinda un regalo a su llegada. Además, en las instalaciones del hotel hay mesa de tours, agencia para alquilar autos, tienda de regalos y joyería.
Este hotel forma parte del complejo Princess que se localiza a 7 kilómetros de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, con tiendas, bares y restaurantes, y a 18 kilómetros de los parques temáticos Xcaret y Xplor. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se ubica a 50 kilómetros de distancia, mientras que la Zona Arqueológica de Tulum está a 70 kilómetros.
***Al momento del registro, se deberá presentar una identificación o documento donde aparezca la fecha de nacimiento de los menores.
***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $33.00 MXN o $2.00 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.
***Los restaurantes de especialidades del hotel tienen un código de vestimenta elegante-casual.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.