Riviera Nayarit, Mexico

La Riviera Nayarit es un área ubicada en el estado de Nayarit, al oeste de México, que abarca múltiples destinos y que posee hermosas playas frente al océano Pacífico.

  • Condiciones actuales

    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    31°C
    viernes 17 noviembre
  • sábado 18
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    20°C
    max
    31°C
  • domingo 19
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    19°C
    max
    31°C
  • lunes 20
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    16°C
    max
    29°C
  • martes 21
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    16°C
    max
    28°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce Riviera Nayarit, Mexico

Desde hace décadas se vislumbró el potencial turístico de este destino, sin embargo, fue sólo hasta años recientes, con el apoyo del gobierno y de la iniciativa privada, que comenzó el desarrollo de lo que hoy se conoce como la Riviera Nayarit.

Hoy en día este desarrollo se considera uno de los mejores destinos del Pacífico mexicano, por su irresistible oferta de atractivos, y por su rápido crecimiento a ritmo siempre respetuoso del medio ambiente. Este corredor turístico comprende 160 kilómetros donde se combinan desarrollos exclusivos, playas de aguas color índigo y una gran variedad de flora y fauna para crear una atmósfera paradisíaca.

Son varios los días que se necesitan para conocer, recorrer y disfrutar de la Riviera Nayarit. Esto se debe a que cada uno de sus 16 destinos tiene algo para ofrecer. Entre ellos, Nuevo Vallarta ofrece modernos hoteles, nuevos desarrollos residenciales y restaurantes de primer nivel; Punta de Mita cuenta con el alojamiento más exclusivo del área y dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus; y Bucerías es el lugar ideal para practicar buceo y snorkel.

Otros destinos populares en la Riviera Nayarit son: Flamingos, Litibú, Islas Marietas, Sayulita, San Blas y Lo de Marcos.

Hoteles en Riviera Nayarit, Mexico

Por interés

Playa    Familia    Romance    Golf    Spa    De lujo    Negocios

Por plan de comida

Sin alimentos    Todo incluido